Tecnologías y Servicios para el sector medicinal

Comprometidos con la salud.

  • Gases

    Somos un laboratorio farmacéutico productor de gases medicinales utilizados en el tratamiento y diagnóstico de ciertas patologías. Utilizamos nuestra amplia experiencia en el sector para abastecer con productos que cumplen con los máximos estándares de calidad satisfaciendo de este modo tanto las necesidades de los pacientes como de los profesionales sanitarios.

  • Servicios

    El grupo SOL ofrece un amplio abanico de servicios con el objetivo de proporcionar a los establecimientos sanitarios una gestión integral de las instalaciones de gases de la forma más innovadora e automatizada. El servicio de telemetría o nuestro sofware de trazabilidad son ejemplos de gestión con un modelo eficiente y debidamente validado.

  • Equipos y Materiales

    SOL pone a disposición de sus clientes cualquier material auxiliar complementario a las instalaciones de los gases medicinales ya sea para el suministro o la administración a las líneas del centro sanitario o al paciente final. La mayoría de los equipos y materiales están desarrollados por empresas del grupo asegurando la máxima calidad y seguridad.

SOL suministra gases para uso médico y desarrolla servicios para el aprovechamiento de estos gases medicinales.

El sistema de salud del siglo XXI tiene una creciente necesidad de aliados capaces de brindar, de manera rápida y eficiente, soluciones para la mejora continua de los métodos y la calidad de los servicios de salud.

El paciente, “cliente” del sistema de salud, tiene acceso a un número cada vez mayor de fuentes de información sobre las terapias existentes y la calidad de la atención brindada por los establecimientos de salud, lo que le permite compararlas y elegirlas; El paciente no acepta la mala calidad del tratamiento, ni cualquier otra característica que pueda encontrar insatisfactoria. El paciente se ha vuelto cada vez más exigente y, además, más capaz de evaluar su desempeño y ejercer sus derechos.

Los nuevos protocolos de atención y tratamiento requieren productos, servicios y dispositivos a la vanguardia de los descubrimientos científicos y tecnológicos, para garantizar el máximo rendimiento y los mejores resultados de tratamiento posibles.

Por lo tanto, el sistema de salud debe concentrarse en su actividad principal, para proporcionar un producto muy complejo: la salud, a un cliente muy específico: el paciente, y confiar las actividades "auxiliares" a socios especializados que tienen las habilidades y conocimientos específicos, permitiéndoles prestar un servicio de muy alta calidad, sin olvidar nunca la optimización de costes.

Todas estas cuestiones están perfectamente integradas por nuestro grupo, gracias a décadas de experiencia en el sector sanitario y al contacto permanente con todos los profesionales del sector. El grupo SOL pone su experiencia profesional, sus servicios y su gama de productos a disposición de los establecimientos sanitarios públicos y privados, profesionales de la salud y el bienestar.